sábado, 9 de enero de 2010

TERMINA ESTA NOCHE♥


Tus sutilezas me asfixian,

No me lo puedo explicar.

Y todo lo qe qiero,

Y todo lo qe necesito,

Es todo lo qe no qiero necesitar.

Las paredes empiezan a respirar,

Mi mente se esta desenredando,

Quizas sea mejor qe me dejes sola.

Me estoi sacando un peso de encima.

En esta tarde,

Doy el ultimo golpe.

Cuando la oscuridad se convierte en luz,

Termina esta noche,

Termina esta noche.

Una estrella qe cae,

Como mucho me quedare solo.

No puedo explicar lo qe tu no puedes explicar.

Estas descubriendo cosas qe no sabias,

Te miro con cierto desprecio.

Las paredes empiezan a respirar,

Mi mente se esta desenredando,

Quizas sea mejor qe me dejes sola.

Me estoy sacando un peso de encima.

En esta tarde,

Doy el ultimo golpe.

Cuando la oscuridad se convierte en luz,

Termina esta noche,

Termina esta noche.

El solo hecho de darse cuenta no va a arreglar las cosas,

Ya es demasiado tarde para pelear.

Termina esta noche,

Termina esta noche.

Ahora estoi de mi propio lado,

Es mejor qe estar de tu lado.

Es mi culpa cuando te encegueces,

Es mejor qe lo vea a traves de tus ojos.

Todos estos pensamientos atrapados adentro,

Ahora eres el primero en conocerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario