sábado, 9 de enero de 2010

ESTO QE ME ANDA PASANDO :/


No se si alguna vez les paso qe se sienten mal, sin ganas de hacer nada, y hasta a veces con ganas de llorar, sin motivo aparente. Eso mismo me esta pasando en este momento. No es la primera vez qe me pasa, me viene pasando hace bastante tiempo, y llegue a la conclusion de qe estas caidas de mi animo son causadas por el dolor de una herida qe todavia no se cerro. Porqe nunca me habia pasado esto, hasta qe me enamore, y me dejaron. Yo no era la persona qe soy ahora, yo era alguien alegre, qe lloraba solo de vez en cuando, y por motivos algo menos idiota qe este. Ahora lloro casi todos los dias, me pongo de mal humor y bueno, pasa esto qe la verdad a veces da bronca, porqe no se bien porqe estoy mal, y ademas trato mal a gente qe no tiene nada qe ver con el asunto. Es increible ver como alguien puede hacerte cambiar tanto en poco tiempo, y es frustrante cuando ves qe aunqe intentaste mejorar a esa persona, notar qe no cambio en nada. Pero trato de pensar en positivo, y creo qe esta experiencia me va a dejar enseñanzas y me va a servir en algun otro momento de mi vida... Espero, espero qe no sea en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario