viernes, 8 de enero de 2010

REFLEXION

Antes no entendia eso de la naturaleza del amor. Yo creia qe si yo amaba a alguien y esa persona no me amaba, era el fin del mundo, no habia nada peor. Y de alguna forma como qe me enojaba con esa persona por no verme de la forma qe lo veia yo. Despues me enamore de verdad. En ese momento lo entendi, entendi qe si amas a alguien verdaderamente, te va a doler si esa persona no te ama, pero mas te doleria verla sufriendo. Yo lo aprendi viendo al idiota qe yo considero qe es el amor de mi vida feliz con su nueva novia. Y me di cuenta de qe la ama de verdad, porqe a pesar de qe la mina es una turra y lo engaño una vez, el qiso volver a estar con ella. Y yo estoy sumamente triste porqe el no esta conmigo, pero verlo sonreir es algo tan lindo, es algo qe me hace sonreir a mi. El es feliz con ella, y yo soy feliz por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario