viernes, 30 de abril de 2010

[♥]


Si encontrara las palabras para decirte lo que siento , si encontrara en el tiempo el momento y el lugar, no estaría con este remordimiento que me ahoga y no me deja vivir en paz. Si fuera tan fácil borrarte de golpe, si fuera tan fácil te juro lo haría , sacarte de un soplo como a una mentira. Prefiero callarme, prefiero rendirme. Elijo esta angustia que vive conmigo , elijo negarme a este amor prohibido. Prefiero callarme, prefiero rendirme. Tenerte en mis sueños, amarte en secreto sabiendo que nunca voy a estar contigo.
Si pudiera ignorarte y olvidarme esto que siento, y no hacerle ningún caso a mi verdad.
Si fuera tan fácil borrarte de golpe , si fuera tan fácil te juro lo haría, sacarte de un soplo como a una mentira.
Prefiero callarme, prefiero rendirme. Elijo esta angustia que vive conmigo,
elijo negarme a este amor prohibido . Prefiero callarme, prefiero rendirme. Tenerte en mis sueños, amarte en secreto sabiendo que nunca voy a estar contigo.
Siento que mi alma ya no puede más. Que cruel el destino,
no te puedo amar.
Prefiero callarme , prefiero rendirme. Elijo esta angustia que vive conmigo, elijo negarme a este amor prohibido. Prefiero callarme, prefiero rendirme . Tenerte en mis sueños, amarte en secreto sabiendo que nunca voy a estar contigo,
Voy a estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario