viernes, 12 de marzo de 2010

TU GRUPO DE AMIGAS♥


- Decime, cuantas son en tu grupo?: Ahora, somos 10
- Nombramelás: Viki, Lali, Lihu, Lu, Safi, Maru, Dai, Agus, Mica y yo
- Apellidos?: Ciriani, Cara, Olocco, Ramallo, Bustamante, Cámpora, Randazzo, Lete, Piñeiro y Chervo.
- Quien es la/el más grande?: Aguus,
- Y la más chica?: Luu
- Cual tiene novio?: Viki, Mica y Agus
- Cual está solterita?: Lali esta soltera pero anda en algo, y Lihu, Lu, Dai, Maru y yo estamos re solas, jaja
- Cual es la más pirata?: En otras epocas era Viki, pero ahora no se... Tal vez Sofi
- Cual es la más fiel?: Lihu y yo
- Cual es la que más aconseja?: Lihu, sin dudas
- La que tiene el hermano más lindo?: Todas, porqe somos todas hermanas ;)
- La que más habla?: Yo, jajajaja
- La más divertida/o?: Mica
- La que más fiestera es?: Viiiki
- La que más te hace reir?: Mica
- La que siempre propone salidas?: Yo, y Sofi
- La que más hombres tiene?: Pff, Viki, siempre
- La que gana más?: Sofi, Viki y yo, el trio dinamico(?
- La mejor en los juegos?: Laali, digo por todas las veces qe nos gano jugando al tutti fruti y al chancho :D
- La que mejor baila?: Viki
- La que más novios tuvo?: Viki nos pasa el trapo, y Mica no se qeda atras
- La que más pone la casa?: Laali
- La más celosa?: Yoooo
- La más fiaca?: Maaru
- La que siempre tiene algún problema?: Maaru, Sofia y yo, las tipicas problematicas
- La que siempre tiene algo para contar?: Saafi, siempre llega con un NO SABES LO QE TE TENGO QE CONTAAR!
- La más colgada?: Daai y Maaru
- La más estudiosa?: Ninguna we:_ Lali a veces
- La más detallista?: Yoo
- Hay alguna rubia?: Liihu
- Hay alguna morocha?: Daai
- Cual es la más alta entre ustedes?: Agus
- Y la más baja?: Lu

- Cual es la que vive más cerca?: Cuando esta en lo del padre, Sofi, sino Lihu

- Y más lejos?: Daai
- Cada cuanto las ves?: Toodos los dias :)
- Hablan mucho?: Pff, ni te cuento, somos cotorritas jaja
- Que es lo que más les gusta hacer cuando se juntan?: Flasheear, reirnos y pasarla bien
- Tienen algun juego que siempre esté presente entre ustedes?: El tutti fruti cuando nos aburrimos en la escu xD, y entre algunas el guitar hero
- Alguna vez salieron en parejas?: Naa,
- Quienes discuten más?: SOFIA Y YO, SIN LUGAR A DUDAAS
- A cual conocés hace más tiempo?: A Viki, hace casi 12 años
- Hicieron algun viaje juntas?: Noo, ojala se diera
- Alguna anecdota?: Muchisimoos momentos, en la casa de Laali, en la escuela, es imposible elegir uno
- Apenas las conociste te cayeron bien?: Sii, todas
- Si pudieras volver el tiempo atras volverias a conocerlas?: No dudaria en volver a conocerlas,
- Algo para agradecerles?: Que siempre estuvieron y estan en todaas, y qe me aceptan como soy a pesar de mis defectos
- Algo para reprocharles?: Naada, no podria haber tenido tanta suerte de conocerlas
- Algo para decirles?: Qe son mis mejores amigas, que las amo con todo mi corazon y qe me van a tener siempre para lo qe sea
- Podrías decir que son las mejores amigas que podrias haber pedido?: Sin dudas las mejorees, son lo mas importante qe tengo, y me doleria muchisimo perderlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario